jueves, 16 de enero de 2014

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO DE LEON

Esta es la noticia publicada por la periodista Pilar Infesta distorsionando la noticia hasta hacerla prácticamente ininteligible. En el post anterior está la noticia tal y como se le envió.


El PSOE dice que la multa por cerrar una calle es para evitar un nuevo colector


p. infiesta | redacción 16/01/2014
El PSOE recuerda que una reciente sentencia obligaba a levantar el colector que transcurre por la calle Los Sauces, «consideraba privada», lo que dejaría sin salida de agua a los 32 chalés de la urbanización del mismo nombre. Por eso entienden que las multas coercitivas de hasta 11.000 euros con las que el Ayuntamiento amenaza al vecino que mantiene cortada la calle con una cadena y enseres obedecen a los problemas derivados de acometer otro colector o trasladar el existente.
El PSOE considera que la normalización de fincas para regularizar la urbanización Los Sauces de Carbajal de la Legua construida hace doce años «va en la misma línea» de no modificar el colector. Los socialistas indican que «el Ayuntamiento no había hasta ahora recibido las obras de esa urbanización, siendo los vecinos los que han tenido que soportar los gastos de conservación, de alumbrado y saneamiento durante ese tiempo». Para el Partido Socialista «este no es un caso nuevo, ni único en el Ayuntamiento. Es el resultado de unas formas de actuar atropelladas que durante dos décadas se realizaron en nuestro municipio y ahora pagamos sus consecuencias con casos como los de Los Sauces o la Barbada, cuando en años de bonanza económica se tramitaban lirregularmente las licencias, con oposición del PSOE».

No hay comentarios: