lunes, 23 de mayo de 2011

COMUNICADO SOBRE EL RESULTADO ELECTORAL

Reunidos esta tarde y después de hacer una primera valoración de las elecciones municipales celebradas ayer domingo 22 de Mayo, queremos transmitir en primer lugar la enhorabuena al Partido Popular por la victoria obtenida. También queremos felicitar a Isidoro por haber ganado las elecciones a alcalde pedáneo de Azadinos, a Amado por la pedanía de Sariegos, y muy especialmente a nuestro compañero Fernando Sierra por la padanía de Pobladura, enhorabuena compañero. En Carbajal estamos pendiente de la resolución de la Junta Electoral.

Asumimos nuestra derrota y ahora toca reflexionar y hacer autocrítica. El PSOE está viviendo momentos difíciles a nivel nacional y sabemos que esto ha influido en el resultado obtenido en el municipio de Sariegos, sin embargo hay otros factores que también han influido y que tenemos que analizar en profundidad.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han votado y a todas aquellas personas que nos han ayudado desinteresadamente durante estos días de campaña. Agradecemos sinceramente vuestro apoyo y os prometemos que seguiremos trabajando por el municipio de Sariegos, siempre nos ha movido el deseo de hacer de este municipio un lugar mejor para vivir y así seguirá siendo. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

leandra dijo...

Os felicito , al saber reconocer una derrota, así como demostrar vuestra actitud a la hora de felicitar a vuestros contrincantes, eso demuestra que ante todo creéis en la democracia y quienes en otras páginas os critican por ese noble gesto con ello demuestran el poco temple democrático que tienen.
A toda la agrupación socialista de Sariegos os animo a seguir así porque sois jóvenes y se os nota las ganas de trabajar y luchar por un municipio mejor. No os achiquéis por gente que con sus formas demuestran que si no se hace lo que ellos quieren es que estas en contra de ellos.
Ánimo y para adelante
“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”
“Creer posible algo es hacerlo cierto”

maria dijo...

Leo en vuestro blog el agradecimiento a las personas que os han votado y que os han ayudado desinteresadamente en esta elecciones,pero no encuentro ni leo vuestro perdón y arrepentimiento para con vuestros compañeros por la puñalada trapera recibida con premeditación y alevosía.Esta es y por lo que se oye en los tendidos la principal causa de vuestro descalabro municipal y no la crisis nacional.Adornarlo como querais, pero la traición se paga y lo que habeis hecho os pasara factura.¿Quien sois vosotros para deslegitimizar a vuestros compañeros,cuando no lo ha hecho ni la federal,regional ni siquiera la provincial.