jueves, 5 de mayo de 2011

CANDIDATURA JUNTAS VECINALES

SARIEGOS.



Candidato: Juan Manuel Valbuena Aller. 33 años. Diplomado en Educación Física por la ULe. Funcionario del cuerpo de maestros de Castilla y León. Concejal en el Ayto. de Sariegos en la legislatura 2003-2007.

Suplente: Ángel Urbano Llanos Pellitero. Licenciado en Veterinaria. Concejal del Ayto. de Sariegos en la última legislatura. Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Sariegos, a la que pertenece desde 1995.


CARBAJAL DE LA LEGUA.



Candidato: Domingo García García, 56 años. Empleado del Ayuntamiento de León. Pedáneo de Carbajal de la Legua desde 1995. Concejal del ayuntamiento de Sariegos durante 3 legislaturas.

Suplente: Nerea Blanco Cadenas. 27 años. Licenciada en Biología. Directora de Área de Actividades Estudiantiles de la ULe desde 2008. Afiliada a JSL desde 2001.

AZADINOS



Candidata: Elpidia Pérez Ordoñez. 50 años. Licenciada en CC. del trabajo y Diplomada en RRLL por la ULe. Ex funcionaria de correos. Afiliada a UGT.

Suplente: Raquel Martínez Marcos. 51 años. Licenciada en Ciencias Biológicas. Directora del Coto Escolar de León Municipal de León. Concejala del Ayuntamiento de Sariegos en la última legislatura. Miembro del Comité Provincial del PSL-PSOE.

POBLADURA

Candidato: Fernando Sierra Aller
Suplente: José Getino Santos

No hay comentarios: